Páginas

jueves, 19 de noviembre de 2015

EEUU ordena la captura de otro de la familia Presidencial, ahora es al ¡HIJO DE CILIA FLORES!..

Ahora el hijo de la primera Dama de Venezuela, tambien está involucrado en el caso de Cocaína incautados en Haití.

"Ya se han emitido otras órdenes de arresto en el caso que están selladas. Hay más gente involucrada en el caso”, dijo una de las fuentes que habló bajo condición de anonimato, cita el rotativo estadounidense".

Fuentes familiarizadas con la detención de los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela dijeron a el Nuevo Herald que Walter Jacobo Gavidia Flores, hijo del primer matrimonio de Cilia Flores, es buscado por la justicia estadounidense bajo sospecha de que también está involucrado en actividades de narcotráfico.

Gavidia es juez noveno de primera instancia del área Metropolitana de Caracas y llevaría algún tiempo figurando en el radar de las autoridades estadounidenses, luego que algunos de los testigos de los casos que son investigados lo vincularan con presuntos envíos de droga en aviones del Estado venezolano.

Efraín Antonio Campo Flores, ahijado del mandatario venezolano, y Francisco Flores de Freitas, sobrino suyo, quedaron detenidos sin fianza en Nueva York y a la espera de volver a comparecer el 18 de noviembre, tras su presentación este jueves ante el juez James L. Cott.
Preet Bharara, el incorruptible fiscal que tiene acorralados a los ‘narcosobrinos’ de Maduro en EE.UU.

Polémico comentario del Vicepresidente de la Asamblea sobre los ‘Narcosobrinos’ de Cilia Flores
Las fuentes consultadas por El Nuevo Herald, con conocimiento de la operación que condujo al arresto en Puerto Príncipe y que pidieron no ser identificadas, también señalaron que las autoridades de Estados Unidos han procesado nuevas órdenes de arresto contra otros venezolanos.

Según la Fiscalía estadounidense, los detenidos participaron en varios encuentros durante octubre para organizar el envío de un cargamento de droga a través de Honduras.

La detención tuvo lugar la semana pasada cuando Maduro y Flores se encontraban en Arabia Saudí, a donde viajaron para participar en la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y los Países Árabes (ASPA).

Estados Unidos reitera que sobrinos de Nicolás Maduro no tienen inmunidad diplomática
La primera dama de Venezuela, que crió a su sobrino Antonio Campo Flores, de 29 años, y es también tía del otro detenido, Francisco Flores de Freitas, tampoco se ha pronunciado sobre el tema.

Le puede interesar: Hijo de Cilia Flores es presidente de la fundación que se quedará con galpones de Polar

Con información de El Nuevo Herald


No hay comentarios:

Publicar un comentario