Páginas

viernes, 24 de junio de 2011

DONO


Dono mi Pelo al viento
mis Ojos.. a los que no quieren ver la realidad cubana,
mi Nariz para que olfateen , a quienes los persigue ..
mi Boca.. a todo el que quiera gritar LIBERTAD, ya basta!!!!,

Dono mis Senos, al niño que lo necesite,
mi Pecho, a los que tienen miedo...
mis Piernas a los que las perdieron por llegar nadando..
mis Manos a los blogueros...

Dono mi Amor.. a los que aún no aman la patria,
el Loco que llevo dentro,, a los más cuerdos..
el Deseo, a la verdad inaudíta..
dono mi Compañía.. a los que entregaron su vida por ella..
mis Abrazos .. a sus madres, a sus lágrimas...

Dono mis Risas.. a los presos encerrados injustamente..
mis Dolores. a los que los tienen presos…
Mis Odios, a quienes nos odian por hacer esto..
Mis Besos, para todo el que ayuda, desinteresadamente…

Dono mi vida a la vida…

Lo dono todo…

Solamente me quedo… contigo… Mi Patria.

Aimara Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario