Páginas

martes, 21 de junio de 2011

A quien le sucede lo mismo?????

A quien le sucede lo mismo???

Desde que me uni a esta pagina..( por ende) a esta causa... (de la que no me separa nadie).. ha cambiado mi pagina oficial de Face Book..antes "mis amigos" me enviaban fotos, me celebraban alguna que otra foto mia, me enviaban felicitaciones.. se ponian a chatear conmigo.. a veces no daba a basto y hasta me daba pena con alguno porque no podia responderle a todos.. porque casi siempre cuando se ponian estaba trabajando.. me enviaban juegos para que me uniera a ellos a jugar...me enviaban solicitudes de miles de cosas que ni entendia pero por ser mis "amigos", las aceptaba, estoy hablando de amigos de escuela de mi infancia.. hablando de amigos de trabajo.. amigos de mis mejores amigos que acepte..amigos que encontre en el transcurso de mi vida y amigos que encontre en esta pag. que tambien acepte y hasta familiares que estan entre mis amigos de FB.. amigos que nos unen lindos lazos de recuerdos.. de travesuras.. de infancia, de dolres tambien...en fin..me he dado cuenta que mis amigos no tienes mis mismos ideales, no los he visto unirse a esta pag, no los he visto opinar... tampoco (ni siquiera) han hecho un sublime (CLIK) en ME GUSTA...todo lo contrario a lo que escribo.. practicamente los espante a todos!!!!... me quede sin "amigos"...que alguien me corrija... alomejor estoy equivocada pero no tienen porque hacerlo????... OK solo que antes de opinar queria decirles algo...mis "amigos" SON CUBANOS.

Gracias.. Aimara Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario