Páginas

martes, 21 de junio de 2011

SALTA!!!

Son las 4:30 de la madrugada, y salto de la cama indignada, molesta, preocupada de como pueden existir personas, (cubanos), que se presten para tan despreciables acciones.

Después de ver las imágenes una y mil veces el dia que zapata cumplia aniversario de su triste muerte difundidas por los medios, de como atropellaban a las Damas de Blanco, de escuchar como a lo largo del país (Cuba), tomaron severas y violentas medidas, de mirar en Facebook, Twitter y otros… las ofensas y burlas que arremetían contra las personas que estan a favor de la libertad de Cuba, y lo que más me conmovió, fué ver y escuchar a la valiente Reina Luisa, madre del mártir Orlando Zapata, de como no le dejaron que se le acercaran a ella, ni familiares, amigos, vecinos, para poder rendirle tributo a su hijo.

Oficial de la seguridad

Policia

Militante de la Juventud

Ciudadano de a pie

Sr. (a) Trabajador

Sr. (a) Retirado,

Crees que estás haciendo lo correcto?.

…Mi intención no es agredirte ni ofenderte con mis palabras, mi intención es más sencilla… es tratar de que recapacites.

Hay personas detrás de todo esto, que te están manipulando, que te están utilizando; esas personas no se exponen, a que los golpeen, ni humillen, tampoco ponen sus rostros a las miles de cámaras fotográficas y de videos que después transmiten a nivel internacional y que cada cubano que está lejos de su patria lo ve.

Estás reclutado para cometer atropellos, a personas que solo quieren que tú, nosotros, y el pueblo entero, tenga una vida digna.

Estás en el bando equivocado, esas personas que te ordenan, con tus propios ojos puedes ver y palpar que no son buenas, que crees que le pasaría a tus hijos o nietos cuando crezcan y tengan ideales diferentes???

….Mi intención no es ofenderte…. Mi intención es extenderte mi mano y ayudarte a que saltes y te pongas del lado justo, como a mí (como yo a tí), me extendieron un día la mano….. y salté.

Aimara Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario