Páginas

jueves, 21 de julio de 2011

"Carta de reconocimiento a la lucha del pueblo revolucionario de Cuba"

de El Balsero Suicida, el jueves, 21 de julio de 2011 a las 16:52

Carta Abierta al pueblo Revolucionario de Cuba:

Compañeros Revolucionarios, compañeros internacionalistas, compañeros del Partido,
Militantes de nuestra gloriosa Juventud Comunista,
comunistas de corazón,
combatientes y compañeros todos:

El imperialismo brutal sigue adelante desenfrenado y derrochador. Estados Unidos es el país con el ejército más poderoso del mundo. Sus habitantes engordan, es el país de más alto porciento de muertes por obesidad. Gastan petróleo, el que les da la gana, consumen el 85 por ciento del petróleo de Chavezuela que les representa solo el 5 porciento del consumo interno y el otro 95 por ciento lo compran a sus satélites de Arabia y de África, entre ellos, Angola, donde murieron tantos cubanos, que lidereados por nuestro glorioso comandante en Jefe Fidel, murieron por él y por el socialismo victorioso para librarla del colonialismo.

Este país abusador, es el país donde mayor número de jóvenes entre 16 y 25 años mueren por accidentes automovilisticos en el mundo, generalmente asesinados por las grandes velocidades de sus carros deportivos que solo pueden alcanzar, claro, porque las calles están bien asfaltadas y sin baches.

Sus habitantes leen lo que les da la gana. En el mercado hay leche descremada, con grasa, de dieta, cerveza de dieta y para diabéticos, todo tipo de vegetales y de carnes y quesos.  Todos los días me torturo, porque si como lo que quisiera rodaría por las calles de Miami, puedo decirles, sin vergüenza,  que he pasado más hambre aquí que en la Cuba de los 90. Sufro frente a las vidrieras de las dulcerías y pastelerías, con la billetera llena de un puñado de dólares, sin poder comprarme nada, pues ya estoy en las 210 libras. Este país es un caos, todos aquí tienen por ley aire acondicionado y agua caliente en todas las salidas de agua de la casa. El que le da la gana vota y el que no ve fútbol americano. Hay más de 900 canales de television, cuando el día es de solo 24 horas y nadie podría ver más de 48 canales al día si se propone ver media hora por canal y no trabajar. Los televisores y equipos de video Blue Ray o rayos azules y de HD o alta definicion los tenemos en un promedio de 5 por familias, hay unos 5 teléfonos celulares en cada casa, computadoras con internet no controlada por el gobierno, no menos de 3 por familias, sin contar las laptops y los teléfonos y tableros inteligentes de Apple, Motorola y otras compañías del mundo entero.  Hay al menos 2 autos en cada casa, uno del año, y ... Bueno, para qué seguir hablando de este país envidioso del nuestro, de nuestros avances revolucionarios y envidiosos del alma buena noble y simple de nuestros indígenas y pueblos auténticos, al sur del río Bravo.

Mejor me voy a tomar un wiskeycito ( la bebida del enemigo como decía Diego en Fresa y Chocolate ), y un cigarrito Marlboro con,¿ por qué no?, un cafecito cubano. Ustedes….!Firmes ahí coño, : ¡!que viva Fidel, viva la revolución y que la tengan por muchos años más!!!. Perdónenme, tenía que hacerme una haracrítica. Al menos ustedes están sacando la cara por tantos cobardes indignos que nos fuimos cegados por los cantos de sirena del imperio, avariciosos y pacotilleros. Sabemos que por lo menos ustedes tienen dignidad, no les interesa nada de esta economía de mercado y luchan por un mañana mejor, ¡No desesperen, coño! Es posible que en unos 50 años más la revolución logre todos los sueños de los cubanos por un mundo mejor y más justo, y si no en 50, pues en 60 o más años y nuestra Patria vivirá un esplendor inimaginable, gracias al Fidel y a su pueblo, que son ustedes, hombres, mujeres y niños, sacrificados por un mañana mejor, por supuesto, junto a Fidel y Raúl, y hasta con Mariela. Hasta la Victoria Siempre, compañeros compatriotas.

PS/ Déjenme meter una última morcillita: La Bacardí, que era una compañía cubana hasta que llegó Fidel y que ahora es internacional, acaba de sacar la cerveza Hatuey, amarga y sabrosa como la de antes, la acabo de probar y está tan buena como la de antes de Fidel, según dice mi papá, que nos tomamos juntos un 12 pack, yo le dije que algún día ustedes también podrán tomarla allá y yo podré tomar aquí unas Bucanero.

Compatriotas: ¡Viva el intercambio cervecero!!! Bueno mejor no escribo más con este aliento etílico y dejo el otro 12 pack para la semana que viene, ¡Hasta Luego, Compatriotas, Hiipp!!,

¡¡Patria o Muerte, Vencerán!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario