viernes, 9 de diciembre de 2011

NO APTO PARA MENORES!!!

.. Yo sé que es tarde, y también sé que a veces mareo. pero.. ESTOY FELIZ!!, a pesar de la tormenta que vivimos.

SOLO QUE, QUIERO SER LO MAS SINCERA, Y SOBRE TODO, DESAHOGARME! AH!! (perdónenme diosito por la palabrotas).. (esperemos que estén bien justificadas).. (como dicen los segurosos.. "el fin justifica los medios").

Cuando empezó la ola hotelera que se construía en toda la isla, muchos cubanos, incluyéndome, se le hacía aguas la boca por, por lo menos mirar (miren bien) "MIRAR", no difrutar como los exrtanjeros, de qué pasaba , que había,,, que era eso tan descomunal nunca visto. HOTELES PARA EXTRANJEROS WOW!!.

Tuve el privilegio de probarlo, pero, trabajando, (no de vacacionarlo), al menos.. supe .."QUE ERA UN HOTEL",Estaba  lleno de miles de cosas, entre manzanas, peras, caviares, champanes,uvas, y muchísimassss cosas más, que, el cubano de a pie.. NI LA MAS PUTA IDEA TENIA.

Mi pueblo, mi país, está habitado de personas humildes, nobles, y lamentablemente negadas a todos esto.. que es tan normal!!!, visitar (si quieres y si puedes, el Hotel "dentro de tu país " que más te guste).

Bueno, para que lo sepa el mundo entero!!! LOS CUBANOS CON LA MIERDA QUE GANAN, NO PUEDEN HOSPEDARSE EN NINGUN HOTEL DENTRO DE SU PROPIO PAIS, A NO SER QUE TENGAN DOLARES, TIENEN QUE PASAR POR FUERA, Y MIRARLOS, SOLO MIRARLOS.,. LES HABLO DE LOS CUBANOS QUE GANAN UN SALARIO EN MONEDA NACIONAL..... SOLO PUEDEN VER ESTAS CONSTRUCCIONES.. SOLO DE LEJOS..

Y AHORA YO ME TE PREGUNTO RAUL.

QUE SE SIENTE , CREYENDO QUE TIENES TODO EL PODER DEL MUNDO ,CUANDO (PAGANDO INCLUSIVE), TE DESPLAZAN Y NO TE DEJAN ENTRAR A UN HOTEL????.

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad.

Aimara Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario