Páginas

jueves, 22 de diciembre de 2011

QUIERO...

Quiero estar,
pegada al teclado,
por el resto de mi vida,
borrar mis huellas con el,
mezclarme con las palabras,
pegarme a ellas,
ir contigo,
unirme a ti.

Saber que existes,
me hace olvidar lo malo,
lo que ya viví,
lo que me falta para morir.
Saber sólo,
que hasta puedo vivir por ti,
y quiero morir por ti.

Quiero ser cursi,
quiero ser loca,
quiero también reírme,
risas,muchas risas,
y por que no carcajadas,
pero en el fondo,
en lo más profundo,
mi corazón llora.

Estás lejos,
pero te veo cerca,
simplemente estás,
y eso es lo que importa.

Quiero ser hipócrita.
hasta conmigo misma,
para que no sufras,
quiero quererte,
que me quieras,
querernos.


La vida te guarda,
una sorpresa,
que ni imaginas,
te devuelve la vida,
y lo agradeces,
viviendo por ella,
viviendo por ti

Quiero estar,
pegada al teclado,
por el resto de mi vida,
o mejor aún,
quiero,

estar pegada, a ti.

Aimara Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario