Páginas

jueves, 12 de enero de 2012

SI NO HAY AGUA, AGARRA MEAO!!

SI NO HAY AGUA , AGARRA MEAO!!!

 

de Aimara Pérez, el Viernes, 13 de enero de 2012 a la(s) 0:10
En Corea del Norte quien no llore a puro grito, pataleta, revolcadera en el piso, que los mocos te corran, y sobre todo, trates de hacerlo en frente de una cámara fotográfica o de video y si hay en ese momento personal de la prensa oficialista y te metes en medio de la noticia para expresar tu dolor, tu sufrimiento a ....

Un momento!!!!.. ahora les digo la nota oficial que leí en internet publicada por el periódico: LA GACETA.

El duelo por el difunto "querido líder" de Corea del Norte, Kim Jong-Il, ha terminado y las autoridades de Corea del Norte comienzan a castigar a los ciudadanos que no mostraron suficiente tristeza por su muerte.
Según señala el rotativo NK Daily, cuya sede está en Corea del Sur, señala que los funcionarios del Gobierno estaban enviando a campos de trabajo a todo el que no participó en los actos organizados por la muerte de Kim Jong Il. Asimismo, los ciudadanos que acudieron a los mismos pero que no lloraban lo suficiente o el llanto no parecía natural también han sido enviados a campos de trabajo. El período mínimo de cada condena es de seis meses.

Leyeron?,   ok

No crean que estoy preocupada con Corea del Norte, ustedes saben donde nací, aunque me duele mucho lo que esos chinitos están pasando.
Ahora eso si...Conociendo a Castro Jong-II la falta de iniciativa que tiene y lo que le encanta imitar y seguir el modelo chino sea del Norte, de Marte o de Júpiter, la cuestión es que tengan los ojos rasgados, que coman aloz con palitos y monten bicicletas.

Cubanos perros chivatos que viven en Cuba... les recomiendo que desde ahora comiencen a guardar  agua en donde puedan, cubos, palanganas, tibores, si pueden no descarguen más el baño para que tengan esa agua de reserva tambien.. Y si no  agarran meao, (lo que sea), porque de, Castro Jong-I, lo que queda para que den la noticia de que ya está en estado de putrefacción es un hilo y creo que hasta mal olor ya tiene el hilo..
Para que con esa hipocrecia que les caracteriza (igual que la de los chinitos), lleven agua escondida en bolsitas de cubalse, se pongan en toda la cara y le digan a sus "compañeros" que los firmen para demostrarle al mundo, cuanto amaban a su líder...su comandante.... ahora eso si!!,  cuando lleguen a sus casas ya sea a pie, en guaguas o en bicicletas, con los ojos to' rojos, y partíos del hambre,
Vuelvan a su rutina diaria.. pónganse a jugar dominó, vayan y apuesten al número de la bolita, y sobre todo abran esa botellita de "chispetren" que tanto han guardado para ese día, porqué no???, ya de hipócritas estamos hasta la madre!!.

Aimara  Pérez

1 comentario:

  1. Lo mas probable sea que de la plaza tengan que caminar hasta su casa a tomar agua con azucar (si ya llego a la bodega y pusiern el agua) pobre de mi gente

    ResponderEliminar