Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012



"Me cago en el destino"
 Por: Aimara Pérez

-.....Olvídate!...... así lo quiso el destino- ....Me dijeron ayer en mi trabajo.

-.....Es doloroso lo ocurrido.....pero cada cual tiene su propio destino- ....Me dijeron hoy por teléfono.

-.....Que desgraciados son!!!, pero esas son cosas del destino Aimara....Me dice alguien cuando le conté , mientras paseaba a mi perro ahora en la noche.

Por qué el "destino" se puede hacer cargo de alguien o puede determinar algo?...... Entré pensando en eso, y me quedé quieta por un rato en medio de la sala de mi casa, mientras mi salchicha me miraba ancioso esperando que le sirviera su comida, su mirada penetrante me alumbraba mas preguntas en mi cerebro y seguí pensando.......

Como puede el "destino", desterminar el final, la desaparición, el asesinato de una persona como Payá, como Harold.....?????, y por qué ese mismo "destino" no destinó que cambiaran de idea de viajar, o mejor aún porque no destinó en poncharles las gomas al camión que los venía siguiendo y chocando?????.

Ese maldito"destino", porque no se llevó , y destinó para el infierno a los hermanos Castros hace mucho tiempo??, y así de esa manera hubieran dejado tranquilo a todos los cubanos y sobre todo a Oswaldo Payá y a Harold Cepero ??, personas llenas de valores, sentimientos íntengros, de buena voluntad, llenos de amor a su pueblo, a su patria, su familia y a dios??????.

No estoy convencida del todo, que cada cual tengamos un "destino":, eso debería ser cambiado YA, y mucho menos de que se encargue siempre de llevarse primero a los buenos.

Por eso mismo, me cago en Fidel, en Raúl, en la contrainteligencia cubana, en todos los que apoyan y se prestan para cometer estos asesinatos y sobre todo... me cago en el "destino"!!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario