Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2012

"Y ESTO QUE LES SIRVA DE EJEMPLO, ES MEJOR TENERLOS VIVOS... QUE NO "MUERTOS".

Hace rato no escribo algo, y no es por que no tenga algun tema. Sobre Cuba hay para
escribir 100 artículos casi que diarios. Pero les digo la verdad, una: a veces me agoto y abuso de mi cerebro,
dos: el trabajo me lleva de la mano y corriendo (tengo mucho), y tres: me he dado un descanso
y he salido y compartido mas con mi hijo y familia, que estan primero QUE TODO EN ESTE MUNDO!.

Quiero ahora ir al grano, y es con respecto a la huelga de hambre que hicieron (no voy a darle protagonismo a nadie, porque para mi, todos tienen estómagos iguales, y considero que todos tambien fueron muy valientes). Días atrás, hubo casi 30 personas a lo largo de toda la isla, incluyendo cárceles, exigiéndole al desgobierno de los Castros que liberaran a Jorge Vázques Chaviano, que ya había cumplido con su condena y a ellos no les daba la realísisma gana de liberarlo. Esas personas , opositores valientes, decidieron dejar de comer, para ver si de esa manera, llamaban la atención tanto nacional como internacional, para asi mismo presionar al desgobierno castrista y que liberaban a  Jorge Vázques Chaviano.

En fín... todavía esta preso... si, todavía lo está. No solo que todavía permace preso.. también despretigiaron a la oposicion una vez mas, grabandoles las conversaciones, donde se escuchaba a la esposa de Jorge Vázques Chaviano teniendo un si y un no con Martha Beatriz, también les mandaron vendedores (segurosos) de aguacates y los firmaron cuando lo cogían por la ventana, de eso se agarron para decir que no había tal huelga y por último, después que dijeron que lo iban a soltar, levantaron la huelga y que TODOS GRITAMOS VICTORIA, al final no lo han soltado.

Considero, (y es mi opinión), que ambos bandos ganamos... ellos (Los Castros), se salieron una vez mas con la suya... pero nosotros TAMBIEN....todos los opositores valen ORO, y esto ha sido una gran Enseñanza.......las huelgas no son la solucion, SON LA DESTRUCCION DE CADA UNA DE ELLOS...Y LOS ASESINOS DE LOS CASTROS LO QUE QUIERE ES ESO, QUE SE DEBILITEN, MUERAN....

AL FINAL DE LA JORNADA, ESTO QUE LES SIRVA DE EJEMPLO, NO CAIGAN MAS EN SUS TRAMPAS, A USTEDES HERMANOS OPOSITORES EN CUBA, ES MEJOR TENERLOS VIVOS... QUE NO "MUERTOS".

Aimara Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario