Páginas

martes, 11 de diciembre de 2012

“No hay hombre más peligroso que el que está armado con la verdad”.




Que más puede hacer un gobierno con sus ciudadanos que no simpatizan con el?. 


Que más pueden hacer los gobiernos que permiten esto?.

Si hay algo más de lo que he visto hasta ahora, entonces estoy lista para seguir luchando.

El reconocido escritor Ángel Santiesteban está viviendo en estos momentos en carne propia “nuevamente” de esos atropellos a los que me refiero, le inventaron falsas acusaciones, de las que ya todos estamos asqueados de escuchar y como bien dice el dicho “una mentira repetida muchas veces se puede covertir en verdad”?.. en este caso, les salió el tiro por la culata, ya que las pruebas demuestran ABIERTAMENTE Y CON UN MARGEN DE VENTAJA QUE ES INOCENTE, pero se limpian con esto y lo quieren enterrar vivo en las cárceles cubanas, donde, dicho por él mismo, lo sacarían muerto.

El sábado en la mañana tomando una taza de café que es la que se encarga de entrarme a bofetadas para terminar de despertarme, lo llamé preocupada, porque a 90 millas de distancia, a veces percibo el peligro que lo acecha y en esta ocasión, no volví a equivocarme. Sus palabras entre cortadas pero firmes me desperataron más rápido que la tasa de café que me estaba tomando, - me dijo: 5 años… todavía no recuerdo si terminé de tomarme el café.

El sabe, yo sé, su familia sabe, sus amigos saben, quien lo acusa sabe y el gobierno sabe, que él es INOCENTE. Pero en un país donde no se tiene derecho de derecho alguno, donde no te puedes defender contra los que te debieran proteger, no queda de otra que acudír a los organísmo internacionales, a gritar a los 4 vientos tu verdad, a acudir a los amigos regados por el mundo, y a tener esperanza de que las personas se solidaricen y unan su voz a favor de él.

Ángel no solo es un buen escritor, Ángel es un gran padre, un maravilloso hermano, un amigo intachable, un grandioso ser humano, Ángel tambien es un cubano valiente, un luchador de los derechos de cada cubano, Ángel es más que todo esto.. Ángel es inocente! Y no se merece ni un solo día en las cárceles cubanas.

Todavía estamos a tiempo de evitar que lo desgracien, todos juntos podemos ayudarlo!!.
 

Aimara Pérez.



1 comentario:

  1. Estamos a tiempo, Aimara, no temas. Hay varias personas haciendo gestiones antes de una campana publica, que debe estar al salir... tengamos fe. Luis Felipe Rojas

    ResponderEliminar