Páginas

martes, 24 de noviembre de 2015

Pues sí, hay personas que consiguen ser bonitas por fuera y aún más por dentro.



¿Usted sabía que la actriz ‪#‎AngelinaJolie‬ compró 60 Mil hectáreas de tierra de Camboya que estaban siendo usadas para la caza de animales y transformó esa área en una reserva de vida salvaje? Para ayudar a los cazadores que sobrevivían de la caza, ella los contrató como guardas forestales y ahora cobran para proteger a los animales que antes mataban.

Entre sus donaciones, la guapa Angelina y el marido, el actor Brad Pitt, donaron 2 millones de dólares al Natural Naankuse, en Namibia, un santuario que cuida de animales heridos y huérfanos, que no pueden regresar a la selva.

En sus películas, la actriz se recusa a usar ropas hechas con pieles de animales, y son todas sustituidas por materiales sintéticos.

Entre tantos trabajos humanitarios, la actriz creó la "Fundación Maddox Jolie-Pitt", la "Educatión Partnership for Children of Conflict", la "Jolie Legal Fellows Program", entre otras, y se convirtió en directora de la Global Action for Children, todas trabajan para el auxilio de niños carentes en Asia, Haití y Camboya y afectadas por conflictos en más de 15 países.

Pues sí, hay personas que consiguen ser bonitas por fuera y aún más por dentro. Lo que cuenta no es el pasado, si no lo que estamos haciendo hoy para el futuro y por los demás .

No hay comentarios:

Publicar un comentario