Páginas

martes, 21 de junio de 2011

AHORA….

Ahora que ya estamos despertando…
Que sentimos el deseo de riesgo…
Ahora que los cubanos lloramos hollín y sudamos aguas de cambio…
...
Ahora que mataron a Zapata, que destierran a su madre,
Que mataron a golpes a Juan Wilfredo,
Pero que éstos muertos están más vivos, AHORA…
Ahora que en Cuba hierve la sangre,
Que están las Damas de blanco,
que revive un Fariñas, que aparece una Yoani…
Ahora que evoca un Biscet, y tenemos un Antunez…
que ya camina Ariel Sigler y me enorgullece Sara Marta Fonseca.
Y que reprimen más que ayer, y más sera mañana…
Ahora antes que la tierra me trague sin ver mi Cuba libre…
Ahora que estamos separados y regados por el mundo…
No quiero perder el tiempo…
Ahora cubanos!,
Tengo el valor, corro el primitivo riesgo de pedirles…..
UNÀMONOS!!!!!!.
Aimara Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario