Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2011

OJO!!!!!, ALERTA CUBA!!!, NUEVA ESTRATEGIA DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO!!!, PUEDEN SER MUERTOS HASTA LOS MISMOS QUE ELLOS UTILIZAN PARA REPRIMIR A LOS DISIDENTES!!!!!!..
Directo desde Cuba por el opositor Julio Romeero Muñoz
Sept 9, 2011
En un enfrentamiento verbal el pàsado 7 de Septiembre con dos oficiales de la policìa polìtica, pude apreciar las reservadas malas intenciones derl régimen de provocar un conflicto de enfrentamiento violento entre la oposición y supuestamente el pueblo ofendido ante cualquier manifestación pública por parte de la oposición.
Según las palabras de un oficial que se hace llamar capitán Camilo, nosotros los activistas de la lucha no-violenta cargaremos toda responsabilidad de cualquier suceso violento que se manifieste y donde segun sus palabras, pudieran resultar heridos lo mismo activistas, ciudadanos u oficiales del Min-Int.
Quiero reiterar que nuestra lucha es sin violencia y con las armas únicas que tenemos; La razón. Quienes convocan a las chusmas y arengan a otros ciudadanos son los mismos cuerpos represivos de la llamada seguridad del estado y lo hacen en nombre de Raùl Castro según sus propias expresiones. No habrá otro responsable que el propio régimen intolerante ante los actos de libertad plena que se manifiesten en el ciudadano con ansias de respeto por su dignidad.
El discurso es el mismo, ya están culpando también al pueblo de las posibles respuestas agresivas que se registren y que conocemos que no se originan en espontaniedad tal cual quieren adjudicar los verdaderos promotores de algún futuro conflicto aparentemente cívico.
Continua el regimen a travez de sus cuerpos político militares, convocando a deportistas y obreros de diferentes entidades para una contienda donde posiblemente se fabriquen víctimas propicias que sirvan de pretexto para ejercer toda fuerza.
Opositores recientemente arrestados manifiestan que este mensaje subliminal, ha sido percivido también por ellos. Por tanto !ALERTA CUBA! La cooperación con el régimen puede comvertir a cualquier ciudadano en víctima o en culpable. Como decía Cristo *el que tenga oidos para oir, que oiga*
· · Compartir · Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario