Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2011


Aquí nada es obligatorio, pero sería mucho perdirte…. De qué sigas leyendo?.
…tengo una amiga en Face Book, que a pesar de que nos separa las edades, nos une las ideas y las ansias de Libertad por nuestra patria “Cuba”. El otro día me expresó (muy desesperada por cierto, hasta el punto de tenerla que calmar), su preocupación por la brutal y sanguinaria represión que están viviendo la oposición en Cuba y que ya está tomando otro nivel, dónde desafortunadamente esa represión (como se dice a lo cubano) es “de león pa’ mono, y el mono está (para colmo) con las manos amarradas.
Es bochornoso ver, como las diferentes organizaciones internacionales (que se dicen defender los derechos humanos) SE CALLAN, no ven o “no quieren ver, lo que a simple vista hasta un ciego puede ver, pero más bochornoso aún es, que nosotros los cubanos, séamos cómplices también de todas éstas atrocidades.
 O es que los cubanos no somos “HUMANOS”.
Yo no quiero que opines, no quiero que te involucres, no quiero (tampoco ) que hables de mí, yo solo quiero (a quién tu quieras) qué cuentes lo que digo, lo que ves, lo que en realidad está pasando dentro de la isla.
Yo no quiero que digas que soy “Valiente”, quiero que “seas” valiente junto conmigo.
Por lo menos yo no puedo quedarme callada!!.
El Grito nuestro, la Unión nuestra… es a eso a lo que le temen… y el silencio de nosotros…
Ese maldito silencio….
ESO SOLO LOS HACE MAS FUERTE!.
Aimara Pérez

2 comentarios: