Páginas

jueves, 22 de marzo de 2012

"EXILIO UNIDO YA"



Declaración de principios. “Exilio Unido Ya” es una organización sin fines de lucro y sin subvenciones, por lo que no tenemos que asumir ninguna postura, ni seguir intereses, ni posiciones, que no defienda dignamente la libertad de Cuba. Somos de línea firme, no tenemos afanes protagonistas ni intereses de liderazgo político, que no vayan más allá de hacer lo que necesitemos en pro de la verdadera libertad de Cuba

Somos una organización de acción directa y frontal en contra de la dictadura castrista donde quiera que sea necesaria nuestra presencia.

Nuestra posición es y será siempre en contra de todos los gobiernos instituciones y personas cuyas acciones contribuyan a mantener la dictadura cubana que es de las más crueles y anticlericales de la historia!

Respecto a los últimos acontecimientos en relación a Cuba, manifestamos que:

1. No estamos en contra de la visita del Papa a Cuba, si aceptara reunirse con Opositores/Disidentes, ya que de no ser asi se estaria legitimando la dictadura y desconociendo e ignorando a la “disidencia/oposición”, al exilio y al sentir de la mayoría del sufrido pueblo cubano.

2. Apoyamos cualquier acción y seguiremos apoyando a todos los “anónimos” que se enfrenten de manera frontal y digna en contra de la dictadura.

3. Rechazamos la falta de reconocimiento y descredito por parte de algunos disidentes/opositores que discriminen a otros y a otras acciones por pequeñas que sean contra el único enemigo,” LA DICTADURA DE LOS HERMANOS CASTRO”.

4. Rechazo total al permiso de visita a Cuba para Rene González, terrorista, espía confeso y convicto, que estuvo implicado con el asesinato de las Victimas de Hermanos al Rescate.

5. Rechazo total a la administración Obama, ya que el día que asumió la presidencia, juro defender este país contra todo enemigo. Sin embargo llega a acuerdos y hace concesiones que ayudan a mantener a la dictadura comunista y terrorista de Cuba, que constantemente señala a este país como su enemigo numero 1.

Por lo tanto declaramos enérgicamente que Obama está traicionando abiertamente su juramento y a todos los ciudadanos estadounidenses. Especialmente a los cubano-americanos, que llevamos 52 años luchando contra el Régimen comunista de Cuba.

¡Alcemos nuestro grito de protesta y celebremos el 400 aniversario de La Santísima Virgen De La Caridad Del Cobre, Nuestra Patrona de Cuba con dignidad y orgullo!
La iglesia como casa de Dios, es de TODOS sus feligreses!
¡La Caridad NOS UNE, en la verdad y la justicia! Escribamos nosotros una página gloriosa este día por la libertad de Cuba, para borrar esta ignominiosa afrenta a la que nos están sometiendo y no podemos quedarnos callados. ¡ Unámonos todos y gritemos al mundo nuestra verdad!

Este próximo lunes 26 de marzo a partir de las 7pm en las afueras del Versalles, 3555 SW y la calle 8. Los esperamos a todos sin distinción! ¡Viva Cuba Libre ¡ ¡Viva Cristo Rey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario