Páginas

martes, 24 de abril de 2012

Asociación de Familiares de Cubanos Desaparecidos.



Debido a los constantes hechos ocurridos y violaciones a los DDHH en Cuba, se ha creado la AFACUDE (Asociación de Familiares de Cubanos Desaparecidos). Se ruega difusión entre todos sus cubanos amigos o familiares de cubanos.


La AFACUDE será una entidad independiente, humanitaria, sin fines de lucro ni intereses políticos, a la que podrá afiliarse cualquier persona, con independencia del país en que resida y la nacionalidad que ostente, siempre que cumpla los requerimientos básicos que la práctica y sucesiva experiencia recomienden establecer, mediante consenso.


La AFACUDE tiene como propósito fundamental propiciar la interacción entre sus miembros, así como con la Cruz Roja de Cuba, la Cruz Roja Internacional y otras entidades análogas, a fin de canalizar cualquier información obtenida sobre el familiar desaparecido.


La AFACUDE tendrá por Presunta Desaparición aquella en que el familiar pierda el contacto por más de 72 horas, status que perdurará hasta los 15 días naturales posteriores a la fecha reportada.


El asociado\a será el único responsable de la exactitud y autenticidad de los datos y elementos que aporte.


Dado en la ciudad de La Habana, a los 13 días de abril de 2012



CONTACTO:


José Alberto Álvarez Bravo, Secretario Pro Tempore


Calle J # 104, 1er piso apto. 10, e\ Calzada y 9, Vedado


Cell: 53341878


Email: 113dominexaudi932@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario