Páginas

martes, 9 de octubre de 2012

"No hubo fraude.. que se sepa bien".

Ok, esta fueron las palabras dichas por Henrique Capriles en la noche de hoy, Octubre/8/2012, un dia despues de las elecciones en Venezuela.
Sea lo que sea "mentira o verdad', me retiro. Trate de dar todo, (como suelo hacer cuando creo que vale la pena), para que no se repitiera la misma historia, "la triste historia cubana" y ya veo que las espectativas no se cumplieron.

Si es verdad que hubo fraude, ya no hay nada que hacer.. el propio "lider' lo desmiente.

Y, si no lo hubo... pues.. mucho menos hay que hacer, los propios venezolanos (al menos el 54 %) decidieron su destruccion, decidieron vivir para morir lentamente.

Hay algo que si me gustaria decirles a esos venezolanos que eligieron su historia (que los cubanos sabemos su final).
Que en la epoca que Fidel se sembro en el poder, no existia internet, celulares, no existia todos los medios que hay ahora para informarse y enterarse que es verdaderamente un regime dictatorial y hasta donde son capaces de llegar, es mas, todavia ustedes tienen acceso a la internet y pueden indagar a traves de ella la historia cubana.. pueden ver su triste final, asi que no se lamente luego.

Tuvieron en sus manos la "oportunidad", LA QUE NUNCA TUVIMOS NOSOTROS, LA LIBERTAD DE VOTAR, DE ESCOGER (alomejor por eso me entregue de corazon).

La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir..... y creo que le entregaron la llave de su vida.. AL SEPULTURERO CHAVEZ.

Que dios los cuide, proteja, libere y bendiga!!!!!!.

Aimara Perez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario