Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

"En Concierto con Marisela Verena"




Este sábado pasado, tuve la dicha de ir al concierto en el teatro "Manuel Artime" de la espectacular y cubanísima "Marisela Verena". Nunca imaginé lo mucho que me iba a gustar y devertir, no sólo por su voz y sus canciones, incluyendo sus letras, si no por su gran sentido del humor. La noche estuvo cargada de una gran mezcla de melancolía y risas. Sus canciones te transporta a Cuba, te llevan de la mano a volver a sentir tu isla en tu interior, pero también te mantiene toda la noche con una sonrisa eterna.

También estuvieron presentes Maria Elvira Salazar, Adrián Mesa (quien compartió escenario con Marisela), "Nenita", que dicho sea de paso se sentó a mi lado, que también me hizo reir.

Con tada confianza, la próxima vez que vuelva a cantar Marisela Verena, se los recomiendo, no se la pierdan.

Quiero hacer más extenso todavía mis agradecimientos a Rosy Saavedra y Maribel García "Senales Production', quienes estuvieron a cargo de promover y organizar todo, por haberme fascilitado la entrada, pero la próxima vez que Marisela cante, no me lo pierdo y ésta vez si pagaré mi entrada porque vale la pena.

Aimara Pérez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario