Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2011

" NO CAIGAS DE NUEVO EN LA TRAMPA".

MUY INTERESANTE!...

El Decreto-Ley 288/2011 para la compraventa, traspaso y herencias de viviendas, los cubanos están tratando de sacar partido del supuesto “carnaval de pequeñas libertades desconocidas”,....Con la desgracia de la Revolucion, a los desterrados a punto de metralladoras les arrebataron sus propiedades muy temprano en la decada de los 1960's sin ninguna compensacion monetaria y a cambio de que satisfechos se salieran de su Patria SOLO con la vida, osea, PROPIEDAD para el estado o MUERTE! .

Y, ahora despues del fracaso del Canceroso Comunismo, a quien les robaron sus propiedades les piensan hacerles el favor de venderselas a que de nuevo sean inestables propietarios con la mira a desbancarles todo el sudor de sus ahorros en USA y de Cubanos en el destierro mundialmente con esa añoranza por un cachito de tierra en la Patria que les vio nacer.

NO SEñORES!!!,   de ninguna manera debemos caer otra vez en la misma trampa!!!, no seamos una vez mas victimas de los mismos ladrones que ahora, despues de haber destruido la Patria, intentan resolver sus problemas economicos encaramelandonos para un segundo robo. NO INVIERTA USTED EN CUBA hasta que no desaparezca el Comunismo en nuestra arrebatada PATRIA!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario